SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO

sillas para oficina en monterrey

sillas directivas

sillas gerenciales

sillas ejecutivas

sillas secretariales

sillas operativas

sillas para cajeros

sillas para call center

sillas para capacitación

sillas para sala de juntas

sillas para comedor

bancos altos

sillas para visitantes

Contamos con un amplio catálogo de sillas para satisfacer todas las necesidades de los diferentes niveles jerárquicos y áreas de oficina, desde dirección hasta los niveles operativos en los más diversos materiales en usos tradicionales y usos pesados siempre con la mejor calidad y los mejores materiales. 

Sillas Directivas 

El diseño de las sillas para dirección con las que contamos, ergonómicas y cómodas para largas jornadas de trabajo no sacrifica elegancia ni funcionalidad pues tienen un alto grado de ajuste en piel, malla o telas de alta resistencia. 

Sillas Ejecutivas 

La diversidad de modelos que Riwell ofrece le permitirán escoger aquel que mejor se adapte a sus gustos y requerimientos funcionales, pues las hay desde más simples hasta las más completas para todo tipo de necesidad, siempre en acabados de gran calidad y materiales de gran durabilidad. 

 Sillas Operativas 

Tenemos de uso pesado, industrial y tradicional en tela, malla, etc., con bases de nylon o cromadas y gran variedad de ajustes para todos los gustos. Por la versatilidad de nuestra oferta sin duda encontrará la silla que más se adapte a sus necesidades, cubriéndolas con comodidad y gran calidad. 

Carrito de compra