SOLICITA NUESTRO CATÁLOGO

Áreas Recreativas

Las áreas recreativas son fundamentales en la calidad de vida de las personas porque promueven la convivencia y se vuelven un espacio de encuentro, deporte y entretenimiento.  

Riwell ofrece diversos conceptos de áreas de convivencia y esparcimiento que crean las mejores condiciones para que las relaciones interpersonales sean agradables y fructíferas. 

En el caso de las empresas, en la actualidad el desempeño laboral, individual o en equipo, no es la única esfera de relación entre los colaboradores de la compañía. La interacción social es una parte muy importante del ambiente de trabajo favoreciendo la productividad.  

Algunos de los espacios integrados en las oficinas modernas son zonas de coffee break, áreas de descanso y zonas al aire libre, entre otras.  

También pueden ser conocidas como amenidades, en especial en el caso de departamentos, condominios y hoteles. Son espacios como áreas de alberca, zonas verdes, gimnasio, área de asadores, sala de eventos y canchas deportivas como canchas de basquetbol y futbol.  

Conozca lo que manejamos para sus áreas recreativas en Monterrey y lo que podemos hacer por usted. 

Áreas recreativas en Monterrey – Amenidades de un hotel en Monterrey – Amenidades en departamentos en Monterrey 

Carrito de compra